Cada vez me estaba quedando más alucinada con todo, tanto lujo no iba conmigo…definitivamente L.A. no era como esperaba.
Mucha gente, demasiadas prisas, y un abuso de lujo increíble…con lo bien que yo estaba en mi pequeñito pueblo.
Estábamos en una urbanización pero había bastantes casas ¡y que casas! A cual más enorme…esto era de locos, aunque no era nada comparado con la vida que me esperaba a partir de ahora con un “hermanastro” famoso…lo que le faltaba a mi mierda vida.
Entre la tontería ya habíamos llegado, era una casa así:
Por dentro habia una terraza con una piscina asi:
Con alguna cama asi adornandola:
Y unas vistas de la urbanización asi:
En cuanto el taxi se paró delante de la entrada abrí la puerta del coche y bajé rápidamente, bueno...casi corriendo, literalmente.
Tú: ¡Oh dios! ¡Papá esto es enorme!
Marc: Me alegro que te guste cariño
Tú: ¿Qué si me gusta? Es perfecta
Xxx: Me alegro pequeña
Marc: Hola cariño- con mis maletas en mano, bueno, 2 de 4, se acercó a ella y besó cortamente sus labios…papa te podrías cortar un poquito ¿no?
Xxx: Hola mi amor, hola Ashley.
Tú: Hola Pattie. (bueahahahahahahahahahah ya lo sabéis e.e)
Pattie: ¿Cómo estás? – me dio un abrazo que realmente me hizo sentir mejor.
Tú: Mal…pero voy haciendo- sonreí-
Pattie: Ya sé que nunca podre sustituir a tu madre…pero cualquier cosa estoy aquí ¿vale?
Tú: Muchas gracias, de verdad- derramé una lágrima pero seguidamente la sequé, no recordaba que fuera tan maja- pero una cosa…a Justin no le digas nada ¿vale? Papá ya lo sabe.
Pattie: Vale pequeña, como quieras.
Entre las dos cogimos las 2 enormes maletas que quedaban y las metimos dentro de la casa, por dentro era aún más preciosa (ya iré poniendo los enlaces mas adelante)
-En la sala-
Marc: Bueno cariño, en la habitación te espera tu sorpresa.
Tú: Es verdad ¿puedo subir?
Pattie: Claro que si cariño, espera que llamo a Justin y entre todos subimos tus maletas ¿sí?
Tú. Está bien- contesté a regañadientes, no me hacia ninguna gracia ver la cara de ese estúpido-
A los dos minutos unos ojos miel me hipnotizaron.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ta ta tachán!
Ahora si que si, si alguna no sabia quien era vuestro famoso hermano ahora lo sabeis de sobras.
ilovelt: ¡Hola linda! Me alegro de que te guste ya que tú eres practicamente mi unica lectora, almenos que comenta. Me dijistes que el capitulo te dio pena, pues si, realmente va a ser asi en algunos capitulos, estas muy dolida por la reciente perdida de tu madre y bueno...perder a una madre no es una cosa facil de superar.
Muchas gracias por comentar siempre guapa, espero que te guste. Un beso.
Bueno y a todas las lectoras (que esten ahí aunque no comenten) muchas gracias por hacer que mis visitas suban dia a dia, aunque no digan nada, yo las amo igual. Son increibles.
El quinto capitulo ya será más extenso. Un beso.
-Eva.

me gustó mucho ya estoy deseando ver osea leer como va todo entre los dos hermanastros
ResponderEliminarbesos
de: ilovetl